Barcelona acogerá, el próximo 17 de noviembre, la sexta edición del Congreso Nacional de la Distribución Química (6CNDQ), organizado por la Asociación Española del Comercio Químico (AECQ). El evento tendrá lugar en Barcelona, en el edificio Caixaforum, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Este congreso es el punto de encuentro anual de un sector cuya facturación en España superó los 8.432 millones de euros en 2015. Bajo el lema “Retos y Oportunidades de la Distribución Química”, en él se darán cita reconocidos ponentes de prestigio nacional e internacional, quienes abordarán temas clave para mejorar la competitividad del sector en el país. El rol clave del distribuidor, la evolución de la financiación empresarial en el futuro, la seguridad en la cadena de la distribución química y su digitalización, así como los criterios a tener en cuenta a la hora de seleccionar las compras a distribuidores o la incorporación de talento y de las redes sociales a la empresa serán algunas de las cuestiones que tratarán personalidades tales como Antón Valero; presidente de FEIQUE, Elisa Setién, directora de la European Association of Chemical Distributors (FECC) o Katarzyna Byczowska, directora comercial de España y Portugal y subdirectora general de BASF Española, S.L.

Además de las tradicionales ponencias y de los espacios de “networking”, el 6CNDQ repite el formato de pasadas ediciones en cuanto a las mesas redondas, con el objetivo de conseguir la máxima participación de todos los asistentes. Y, por primera vez, esta edición se celebrará en jornada continua para así favorecer la intercomunicación de los participantes.
Para más información, contactar con aecq@aecq.es